Amigo Invisible

14:05

Hola a todo el mundo!

En este primer post del año quería compartir con todas vosotras como ha sido mi amigo invisible de este 2012, jeje.

Hay muchas personas que me han ayudado a darme a conocer en este mundo de la artesanía y el emprendimiento, y una de esas personas es Carmen, a quien seguro que conocéis porque lleva un blog fantástico que se llama MI LOW COST.
Ella organiza (maravillosamente!) un Amigo Invisible entre quienes le seguimos y leemos; se apunta quien quiere y este año sé que hemos sido muchas las apuntadas y madre mía ya quiero que llegue el del año que viene!

Qué bien nos la pasamos en el Twitter con #MLCinvisible (creado por Star en Rojo) y que manera de buscar y buscar info para saber que gustos tiene quien nos toca regalar! luego cuando te llega el regalo corriendo a por la cámara de fotos y el móvil para subir la foto inmediatamente! jajaja vamos que parecemos niñas chicas jajaja

A mi me llegó un paquetón (que recibió mi conserje-Florián mi vida sin ti sería tan dura!!!!!) que a priori pensé..."que peazo de paquete!" y luego al tenerlo en mis manos me dí cuenta lo que pesaba!!!
Un envoltorio que me gustó ya desde la cinta con los "moustache"...luego otro papel que protegía el "Verdadero regalo"

Os dejo las fotos porque me faltan palabras para describir lo acertada que estuvo mi Amiga Invisible es que no me lo creo....








El paquete nº 1, un precioso sello con su base de metacrilato y la almohadilla de mi color preferido... unas etiquetas con estampado de mapa, algunas redonditas cual galletas jeje y otras mas formalitas en diseño más clásico, además una bobina de hilo tricolor para poner bonitos los regalos!
Os cuento que todo venía envuelto en un precioso papel con su numerito de orden.





El paquete nº 2, unos hermosos carretes con washi tape e hilos bicolores! Ideales para cerrar paquetes, etiquetas y para mil cosas!





El paquete nº 3, un frasco de mermelada exfoliante de espliego....bueno os cuento que nada me trae mejores recuerdos que el olor a campo y el espliego huele a hierba fresca, huele a lluvia sobre campos de menta...es prácticamente indescriptible la cantidad de olores hermosos que encierra el espliego.

A partir de hoy será el aroma que no podrá faltar en mi cuarto de baño.
Además tiene textura de mermelada, no veo la hora de poder darme el lujo de utilizarlo, pero ese será un día especial y pondre en mi bañera unas hojitas de menta y unas sales que tengo guardaditas, velitas y música de la buena y a disfrutar!!!
Puedo deciros que este regalo es sin duda mi preferido, ya que tengo una especial predilección por la cosmética natural y si hay algo que me gusta sobre todo en cuanto a productos cosméticos es un exfoliante, los tengo para absolutamente todo! jaja sólo yo podría haber elegido ésta mermelada con ese aroma, pero que lo haya hecho Marta, que es una persona que no me conoce absolutamente de nada, salvo la descripción breve que dejé en el e-mail de participación me sobrecoge de una manera extraordinaria, y sólo puedo decir que gracias, por el regalo y por hacerme revivir con ese aroma mis años mas tiernos en el campo junto a mi abuela.

Marta, guapa, muchas gracias por tu regalo y por permitirme descubrir el blog que llevas que desde ya tiene una seguidora más y quiero que lo conozca mucha gente más, así que aquí lo podéis ver!

Hasta aquí un post que en principio no tiene mucho que ver con los habituales en los que os enseño mis complementos, pero bueno quien sabe...este año he pedido a S.S. M.M. los Reyes Magos un regalo muy especial y les he puesto en mi carta que tampoco tenía que ser para hoy mismo, porque si bien he sido muy buena ellos también lo han sido siempre conmigo, así que como sé que tienen mucha faena no les achucharé tanto y con un poquito de paciencia todo llega ;)

Quiero que este blog crezca y quizás compartir alguna cosita más, porque inquietudes tenemos todos y a lo largo de este camino me he encontrado con tanta gente maravillosa que me ha enseñado tanto que deseo compartirlo!

Y ya os he dejado otra pista.. jajaja que os parece? crecemos un poco?
Queréis que os cuente cositas como por ejemplo: como se cuida una emprendedora? jeje
O pedirme vosotras lo que queráis saber, por ejemplo soy muy buena cocinera...no digo mas!

Besazos y ya conocéis mi correo electrónico! o si os gusta dejar comentarios a pie de blog, yo encantada y también es más dinámico!

Gracias desde ya guapis!!!!

Ga

También podría gustarte...

23 comentarios

  1. Gabriela!! Que bonitas palabras, y las fotos!! visto asi parece más de lo que era jajaja.

    Me alegro que te haya gustado de veras, y lo que dices, deseando que llegue el proximo año :)

    Me alegra haberte encontrado justo a finales del 2012. asi este año no me pierdo nada.

    besos y feliz año. de nuevo muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que te haya gustado el post, a mi me encantó tu regalazo, pero la mermelada exfoliante de espliego...es que me recordó tanto a mis mañanas en el campo de mis abuelos que te juro que se me encogió el corazón y comencé a recordar un montón de cosas de aquellos años que me arrancaron muchísimas sonrisas. Quisiera saber como has hecho para acertar de esa manera con los regalos, es que a día de hoy no se como lo has hecho!
      Besazos y que este que entra sea el mejor año de tu vida!!!
      Gracias Marta
      Ga

      Eliminar
  2. Super bonito todo... y tus nuevas ideas para el blog, perfect... pon recetitas ricas y luego las hacemos todas, y haber cual tiene mejor pinta... y cositas asi... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo.
      Ya están en marcha los cambios y en breve estarán por aquí las novedades, a falta de algún detallito, pero va todo por buen camino!
      Besazo!
      Ga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Belén, muchas gracias!
      Que sepas que yo también sigo tu blog!

      Besis
      Ga

      Eliminar
  4. Gabriela me ha encantado leerte y muuucho. También pasè a conocer a Marta y ya soy seguidor :-) me gusto mucho tu regalo...es divertido esto del amigo invisible. besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapo!
      Me alegra que te guste el post, ha sido increible el regalo!
      La verdad es que Marta tiene un blog fantástico y me ha gustado mucho descubrirla y al igual que tu también la sigo :D
      Nos lo pasamos muy bien con el del Dosde Market! jeje
      Besis

      Eliminar
  5. ¿Le tocaste a Scarlata? Qué suerte!!! Desde ahora se que se llama Marta, en realidad ^^
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MLu!

      Siii!!! le toqué a Scarlata y madre mía que fuerte! todavía me dura el shock al oler el espliego...
      No sabías su nombre? ains no me digas que he metido la pata? jeje
      Besazo guapisima!
      Ga

      Eliminar
  6. Ala! Menudo regalazo!! :) Se lo ha currao!
    Y, uy, acabo de descuchir por aquí que "Scarlata" se llama Marta, jajaja, de lo que se entera una! :p
    La verdad es que con la cremita esa, se ve que ha dado en el punto exacto eeh! Son cosinas que molan :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el megaregalo! me ha encantado, y espero probarla pero ya! Gracias por pasarte por mi blog!

      Besis
      Ga

      Eliminar
  7. Marta tiene un gusto increíble y lo ha demostrado con estos preciosos regalos. ¡¡Que genialidad!! Los carretes de hilo antiguos con washi e hilos bicolores son lo más.
    Vengo desde su blog a conocerte....ha hablado de unos bolsos chulos, chulísimos....voy a buscarlos.
    Besotes

    PD: En mi blog estamos de concurso, a lo mejor te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui y seguirme!
      Sobre el gusto de Marta no tengo dudas, pero no sabia que tenia poderes extresensoriales para acertar con el exfoliante!
      Espero que te gusten mis bolsos, que este 2013 viene bien cargadito de ellos!

      Besis
      Ga

      Eliminar
  8. Precioso regaldo de Scarlata y precioso tu blog, me quedo por aquí :)
    Besos,
    Angela

    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida!
      A mi también me gustan los gatitos :D

      Besis
      Ga

      Eliminar
  9. Jo yo conozco el blog de Scarlata y no sabía que era marta :D jejeje vaya regalazo!!! y yo sin enterarme de lo del amigo invisible, la proxima vez tengo que apuntarme!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      No lo sabías? acaso no has leído su "Acerca de mi"? no te lo pierdas porque es de fábula! jajaja me he enganchado a su blog y ya la sigo!
      No pierdas la oportunidad de apuntarte al Amigo Invisible, porque te lo pasarás de miedo!

      Besis
      Ga

      Eliminar
  10. Que amigo invisible tan chulo Ga!! me encanta!!!

    Mil besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Has visto? es que nos lo pasamos como enanas! al próximo apuntate que es genial!!!

      Besazos y muy felíz año para ti también!
      Ga

      Eliminar
  11. Que genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/trenchandmilitarpants.html

    ResponderEliminar
  12. todos los regalos son estupendos, pero lo mejor del amigo invisible es lo inesperado, la sorpresa, el que haya sido pensado con tanto mimo!!! Disfrútalos!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook